jueves, 15 de octubre de 2009

La música que escuchamos en clase

Queridos alumnos, en breve podréis reproducir mediante este blog las audiciones que venimos escuchando en el aula. Si todo va bien el próximo sábado día 17 de octubre estarán listas.
Aparecerán en la columna de la derecha en una lista para que podáis pinchar sobre ellas y escucharlas. Otra cosa que podéis hacer es grabarlas directamente a la vez que las escucháis para poder recordarlas o escucharlas con vuestro mp3 ( o mp4, mp5, mp6...)
Si todavía no sabéis como hacerlo...ya tenemos una nueva excusa para aprender algo nuevo sobre informática musical.
Hasta pronto y espero que poco a poco descubráis el maravilloso mundo de la música clásica, la madre de nuestra música moderna.
Un saludo.

3 comentarios:

Alba dijo...

Me parece una idea estupenda. De esta manera se nos facilitará el trabajo a todos (me incluyo, ya que yo soy nueva en el tema, como sabéis, y bastante inexperta) y los alumnos y alumnas podrán acceder fácilmente a las audiciones, ya no tendrán la excusa para no reconocerlas...
Un saludo y mucho ánimo con este blog educativo. Me parece una herramienta estupenda para seguir adquiriendo conocimientos de una forma divertida, interactiva, amena y muy interesante.

Anónimo dijo...

ola maestro nacho soy diandra de 1ªB me pasaba por aki para oir las audiciones...bueno me voy que tengo un poko de prisa.

Nacho Lloréns dijo...

Hola Diandra, me alegro de verte por la red, eso demuestra que te interesa el tema. Os recuerdo que se admiten sugerencias para esta página.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...